Explosivo show de Mon Laferte cerró la "Gira de Norma" por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante repasó sus éxitos, se lanzó al público, fumó marihuana y repartió torta al público en su concierto en el Movistar Arena.

Explosivo show de Mon Laferte cerró la
Llévatelo:

Lo único que incomodó a Mon Laferte en sus dos horas de show fue la falda ajustada que a ratos se subía, todo lo demás fue un goce absoluto en medio de un repleto Movistar Arena.

La artista, radicada en México, cerró la noche de este viernes el paso de "La gira de Norma" por Chile, en un show que incluyó temas de toda su intensa carrera y en especial, del disco que le da nombre a la gira.

Cumbias, boleros y blues con una banda que acompaña cada una de las locuras de la cantante en escena. Su voz es la protagonista, a cada minuto más intensa y que se conecta con sus fanáticos, que corearon hasta la última canción.

Mon Laferte, además de cantar, se lanzó al público, fumó marihuana cuando interpretaba "No te fumes mi marihuana" (aunque entre risas aseguró que lo que le habían dado era orégano) y lanzó torta a sus fanáticos, un fiato que verá sus frutos en febrero próximo cuando abra el Festival de Viña del Mar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter