Los Cafres regresan a Chile con su reciente disco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La celebración será en el Teatro Coliseo en el mes de noviembre.

Los Cafres regresan a Chile con su reciente disco
Llévatelo:

En el marco de celebración por sus tres décadas de trayectoria, la banda pionera de reggae roots en español, Los Cafres, regresa a Santiago de Chile para presentar su más reciente lanzamiento discográfico  "HOY 3Décadas (Vol. 1)" y realizar un recorrido por sus más grandes éxitos.

La cita será el viernes 15 de noviembre en el Teatro Coliseo con una fiesta donde "HOY" es el principal invitado, celebración musical a gran escala que consta de 3 álbums, a ser editados digitalmente en diferentes instancias, hasta confluir en un gran lanzamiento de formato físico en 2020.

El primer volumen, ya lanzado, está inspirado en un universo onírico y en él, Los Cafres se sumergen en su propia sonoridad abordando su propuesta desde diferentes aristas: hay nuevas canciones y una versión orquestada de "Este jardín".

El sencillo oficial de este nuevo trabajo de Los Cafres es "Tu meta", canción de naturaleza balsámica que pone su eje en la búsqueda de uno mismo. El videoclip oficial fue filmado en las instalaciones de la Fundación Julio Bocca de Buenos Aires.

Las entradas para el show del 25 de noviembre se encuentran disponibles por sistema Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter