Movistar Arena inicia un mes de conciertos con público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recinto tendrá espectáculos en vivo durante todo diciembre.

Movistar Arena inicia un mes de conciertos con público
Llévatelo:

Desde este martes 1 de diciembre y durante todo el mes el Movistar Arena ofrecerá una decena de shows musicales y humorísticos con presencia de público, los primeros del recinto desde el inicio de la pandemia.

El ciclo bautizado como "Abre Santiago" inicia con un trío de conciertos del grupo Los Tres, que actuarán en el lugar hasta este 3 de diciembre. Nicole, el humor de Belén Mora y el show del Perro Chocolo continúarán en la cartelera.

Dos presentaciones de Los Jaivas e Illapu, un concierto de Kudai y los shows humorísticos de Natalia Valdebenito, Felipe Avello, Álvaro Salas y Pastelito completan este listado de espectáculos que culminará con una actuación de la banda Villa Cariño.

Además de música y humor en vivo, el ciclo promete ofrecer comida y tragos a los asistentes, quienes se ubicarán en las afueras del recinto emplazado en el Parque O'Higgins.

"Abre Santiago" contará con las medidas sanitarias respectivas en el ingreso del público. Las entradas se pueden comprar en sistema Puntoticket con valores que parten en los $11.400.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter