Pop adolescente de Reik encendió la fría noche en el Teatro Caupolicán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trío mexicano hizo cantar y vibrar a su público sub-17.

El conjunto azteca realizó el quinto recital de su tour "Un día más".

contenido de servicio
Llévatelo:

Los primeros acordes de "Inolvidable" hacia presagiar una noche donde la fiebre hormonal desatada por Reik en su juvenil público duraría de principio a fin en el Teatro Caupolicán.

Y Imagenasí fue, porque el trío mexicano presentó lo mejor de su repertorio para confirmar su favoritismo entre las adolescentes, que corearon una a una las canciones que dieron vida a la quinta estación de su tour "Un día más".

Los aztecas lograron que los sencillos de su corta trayectoria fluyeran uno a uno, provocando gritos y más gritos entre las púberes, ante la mirada cómplice de sus padres y de algunas progenitoras que también se sumaron a la fiesta.

"Niña", "No desaparecerá", la romántica "Sabes", "Fui" fueron parte de una jornada que partió temprano y finalizó tras 90 minutos y 20 canciones que graficaron los sentimientos que todo joven vive a los 16 años; amistad, las vivencias de primer amor y la satisfacción de haber presenciado un concierto que marcará sus vacaciones de invierno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter