Rhapsody llega a Chile junto a Luca Turilli y Fabio Lione

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tour por América Latina tiene una fecha agendada en Santiago para marzo de 2020.

Rhapsody llega a Chile junto a Luca Turilli y Fabio Lione
 TheFanLab
Llévatelo:

La banda de power metal sinfónico italiana Turilli / Lione Rhapsody se presentará en Chile el domingo 22 de marzo, en el Teatro Caupolicán, con la misma formación que marcó un hito en la historia del metal a fines de los años '90 y discos como "Legendary Tales" y "Symphony of Enchanted Lands".

"Sudamérica significa para nosotros corazón, alma y pasión, y siempre ha sido un placer volar hacia ese increíble continente para una nueva gira. No puedo esperar para verlos nuevamente y vivir momentos emocionantes, únicos y vibrantes", aseguró el compositor y guitarrista de la banda, Luca Turilli.

El vocalista y líder Fabio Lione agregó que están felices de "presentar la nueva música junto a los clásicos de Rhapsody", en referencia a su ultimo disco, "Zero Gravity (Rebirth and Evolution)".

Además de Turilli y Lione, la banda la conforman los ex Rhapsody Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth.

Además de Chile, la gira latinoamericana incluye 11 presentaciones, en cuidades de México, Brasil, Argentina, Colombia y Costa Rica.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 27 de septiembre a través del sistema Puntoticket.com y sin cargo y sólo en efectivo en las tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Los valores son: 29.000 pesos cancha o platea, 40.000 pesos palco numerado y 70.000 pesos palco numerado más meet & greet.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter