Show de miembros de Soda Stereo anunció su venta de boletos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Charly Alberti y Zeta Bosio repasarán la música de la banda el próximo 7 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional.

Show de miembros de Soda Stereo anunció su venta de boletos
Llévatelo:

El próximo martes 22 de octubre comenzará la venta de entradas para el show de los miembros de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional.

En el concierto, los músicos sobrevivientes de la emblemática banda argentina, liderada por el falecido Gustavo Cerati, repasarán la música y la historia de Soda Stereo junto con artistas internacionales que, de manera presencial o a través de formato audiovisual, estarán presentes en los conciertos. 

Entre los músicos que participarán y que ya están confirmados se anotan el hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati; Adrián Dárgelos (Babasónicos); Andrea Echeverri (Aterciopelados); Chris Martin (Coldplay); Fernando Ruiz Díaz; Gustavo Santaolalla; Juanes, León Larregui (Zoé); Mon Laferte; Richard Coleman; Rubén Albarrán (Café Tacvba); entre otros.

Las entradas tendrán primero una etapa de preventa para clientes Banco de Chile desde el martes 22 de octubre al mediodía, mientras que la venta general comenzará el jueves 24 de octubre al mediodía.

Los valores son los siguientes:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter