Soundgarden responde a la demanda de la viuda de Chris Cornell

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No tenemos control sobre nuestro trabajo creativo", dijo el grupo.

Soundgarden responde a la demanda de la viuda de Chris Cornell
Llévatelo:

La banda Soundgarden respondió a la demanda que Vicky, la viuda de Chris Cornell, interpuso en su contra acusándolos de administrar arbitrariamente unos demos que el cantante grabó antes de su muerte.

Según Rolling Stone, los intérpretes de "Burden in my hand" aseguran que las grabaciones en cuestión comenzaron a trabajarse en 2015 con el acuerdo, entre los cuatro integrantes, de realizar un nuevo álbum de Soundgarden. Para probar dicha afirmación incluyeron una serie de correos electrónicos entre Cornell y la banda respaldando esa idea.

Respecto de las regalías, los demandados aseguraron que no están recibiendo pagos y la repartición de estos debían ser definidos mediante votación entre las cuatro partes del grupo.

De acuerdo a la demanda de Vicky Cornell el nuevo disco de Soundgarden podía contar con las grabaciones de la voz de "Hunger Strike" siempre y cuando estuviese involucrado Brendan O' Brien, histórico productor de Cornell. Sin embargo la banda no se refirió a este aspecto ya que aseguran que "no tenemos control sobre nuestro trabajo creativo".

Finalmente el grupo criticó a la viuda de Chris Cornell por estampar la demanda en el estado de Florida -donde el músico hizo las grabaciones-, indicando que ni ellos ni Vicky tienen lazos en esa zona. Aseguran que el estado de Washington es el más idóneo para realizar el juicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter