The Black Crowes anuncia reunión para 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hermanos Robinsons celebrarán los 30 años de su disco debut "Shake Your Money Maker".

The Black Crowes anuncia reunión para 2020
Llévatelo:

El grupo estadounidense The Black Crowes anunció que se reunirá para dar una serie de conciertos en 2020, en el marco de las celebraciones por los 30 años de su álbum debut "Shake Your Money Maker".

Según Rolling Stones los hermanos Chris y Rich Robinson pusieron fin a sus diferencias para comunicar la realización de sus primeros shows en vivo tras su disolución en 2013.

La gira contemplará 46 presentaciones en Estados Unidos, comenzando el próximo 17 de junio en Austin, Texas.

Para celebrar el anuncio los músicos ofrecerán dos conciertos íntimos en Nueva York y Los Angeles el este 11 y 14 de noviembre, respectivamente.

"Amamos la música, somos músicos, somos hermanos y nos queremos. Amamos esta oportunidad. Cambiar el contexto entre Chris y yo, toda la gente nueva que se ha unido, es un lugar mucho más saludable para nostoros", aseguró Rich Robinson.

The Black Crowes es una banda nacida a fines de los 80 con una propuesta que integraba estilos como el blues, el rock clásico, el folk y el rock sureño estadounidense. A lo largo de su carrera han editado nueve discos de estudio y varios en vivo, uno de ellos junto al ex Led Zeppelin, Jimmy Page.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter