Regreso a los escenarios de The Rolling Stones sufre la baja de Charlie Watts por temas de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron que necesita un descanso y una recuperación", señaló el portavoz del músico.

Regreso a los escenarios de The Rolling Stones sufre la baja de Charlie Watts por temas de salud
Llévatelo:

El baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, de 80 años, no se unirá a la gira del grupo por Estados Unidos tras ser sometido a una operación, según un portavoz del músico, que no aportó detalles del problema médico del artista.

"Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación", señaló el portavoz.

Asimismo, el propio Watts dijo que la decisión de bajarse de la gira se debe a que "después de todo el sufrimiento de los fans causado por Covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación", dijo Watts.

La legendaria banda de rock espera reanudar su gira por EE.UU. el próximo septiembre, tras quedar postergada el año pasado y serán sus primeras actuaciones en vivo en dos años. El reemplazo de Watts será Steve Jordan.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter