The Strokes retornó sorpresivamente a los escenarios
La banda se presentó en Londres bajo el nombre de Venison.
Los tickets se vendieron en pocos minutos.
La banda se presentó en Londres bajo el nombre de Venison.
Los tickets se vendieron en pocos minutos.
La banda estadounidense The Strokes tocó por primera vez en vivo tras cuatro años de ausencia en la escena musical, en un show realizado la noche del miércoles en Londres.
La banda originaria de Nueva York se presentó en el establecimiento Dingwalls, de Camden, Londres, bajo el nombre de Venison.
Los tickets para el concierto se vendieron en pocos minutos. El éxito del show incluso dejó a los administradores del lugar pidiendo disculpas por no poder vender más entradas.
Luego de que todo estuviera agotado, re vendedores se apostaron en las afueras de Dingwalls llegando a revender entradas incluso por 500 libras (casi 400 mil pesos chilenos).
Para la ocasión, The Strokes interpretaron un repertorio que comprendió sus grandes éxitos, y a pesar de que anunciaron intenciones de lanzar una nueva placa el 2011, no tocaron ningún material inédito.
El líder de la banda, Julian Casablancas, dijo "¿qué sucede? Esto es un gran caos. Qué ha sido de ustedes, chicos. Este es nuestro primer show en cuatro años o algo así. Bienvenidos".
Varios músicos acudieron a la velada, entre ellos Chris Martin y John Buckland de Coldplay, Ryan Jarman de The Cribs, y Luke Pritchard de The Kooks.
El repertorio