Tito Beltrán señaló que la gala de este sábado será un show "muy divertido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenor actuará en el Teatro Nescafé de las Artes.

El cantante lírico entregó detalles de la cita.

Llévatelo:

El tenor Tito Beltrán adelantó que su presentación de este sábado en el Teatro Nescafé de las Artes será "un concierto divertido, un concierto de opera, pero no la opera aburrida como la gente piensa".

Imagen"Yo no voy a dejar dormir a nadie. Voy a hacer desde arias de opera conocidísimas, a las desconocidas, y también canciones populares españolas, zarzuela, duetos", dijo a Cooperativa.cl.

Recalcó que en la jornada también "vamos a presentar a jóvenes, al futuro de Chile, en la parte musical que es La Antena, que nos niñitos de nueve años que tocan el violín que son extraordinariamente buenos".

Beltrán estará acompañado por destacados solistas chilenos como la soprano Patricia Cifuentes y el barítono Patricio Sabaté.

A la hora de resumir lo que presenciará el público señaló que "vamos a hacer una presentación fantástica, con música clásica, popular. Tito de vuelta en Chile para darles mi alma", indicó.

Las entradas para el evento están a la venta en el sistema Ticketmaster con precios que van entre los 8.000 a los 30.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter