Fabulosos Cadillacs parodiaron a Madonna en su retorno a Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vocalista de la banda, Vicentico, improvisó estrofas de "Like a virgin".

El grupo se presentó ante 60 mil fanáticos.

contenido de servicio
Llévatelo:

En el primer recital de Los Fabulosos Cadillacs en Buenos Aires, el grupo argentino deleitó a su público con un show que comenzó con poderosos temas como "Manuel Santillán, El león" y "Mi novia se cayó a un pozo ciego", pero fue el propio Vicentico, quien dio la nota alta cuando en el saludo ironizó sobre la visita de la cantante estadounidense, Madonna.

"Hola, Arshentina", dijo el vocalista y luego improvisó estrofas de "Like a virgin" durante "Wake up and make love with me", momento en que la imitó tomando una cuerda y saltando, tal como lo hizo la reina del pop en su recital, según informó el diario porteño La Nación.

La banda tuvo un entusiasta público de 60 mil personas que no dejaron de cantar y disfrutar con el show, el cual luego de la introducción invitó al escenario a Pablo Lescano para entonar juntos "Padre Nuestro", en uno de los mejores momentos de la noche, según la prensa argentina.

Además tocaron algunos de los temas de su más reciente álbum, como "La luz del ritmo", título que le da nombre a su placa.

El bloque más movido de la noche consideró  a "Gitana", "Carnaval toda la vida", "Mal Bicho" y "El Satánico DR. Cadillac", para retirarse del escenario por un momento y volver con "Basta de llamarme así", "Vasos Vacíos", junto a la intérprete portorriqueña Mimi Maura, "Vos sabés" y el clásico "Matador".

El cierre estuvo caracterizado por los covers de los Clash ("Guns of Brixton"), Dead Kennedys ("Let's Lynch The Landlord"), y un escenario repleto de invitados, como Luciano Jr., legendario Cadillac de la primera época, y Astor Cianciarulo.

Este concierto inició la primera etapa de la gira que marca su regreso a los escenarios después de seis años y que comenzó el 5 de noviembre en la ciudad de México.

Imagen
Vicentico se presentó en nuestro país en el Festival de Viña 2008. (Foto archivo: UPI)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter