Voz de Pantera fumó y habló de su amor a la marihuana en programa chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante Phil Anselmo fue el invitado del programa Waka Weed TV.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Voz de Pantera fumó y habló de su amor a la marihuana en programa chileno
Llévatelo:

El cantate estadounidense Phil Anselmo, recordado por ser la voz de la desaparecida banda Pantera, participó de un particular programa en su última visita a Chile en 2019 en el cual habló de su amor al cannabis.

El espacio, bautizado como Waka Weed TV, estrenó hace algunos días su primer episodio con el líder de Down como invitado. Allí Anselmo se dio el gusto de fumar y de hablar de cómo esta planta lo ayuda en su proceso creativo.

"Crear música usando marihuana es la manera y eso lo sé desde que era un chico. Incluso escuchar música. Cuando era más joven, podías ponerme algo en la radio pero fumaba marihuana y ahí realmente quedaba enganchado escuchado. ahí me di cuenta de que la planta tenía un poder", dijo durante la entrevista.

El registro data de agosto de 2019, cuando el cantante visitó Chile junto a su banda The Illegals, quienes también fueron parte del programa.

Por otro lado la voz de "Cowboys from hell" aseguró usa cannabis para tratar sus dolores de espalda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter