Netflix reveló qué dispositivos no funcionarán desde el 1 de diciembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sony, Samsung y Toshiba entregaron la lista de aparatos que ya no serán compatibles.

Netflix reveló qué dispositivos no funcionarán desde el 1 de diciembre
Llévatelo:

Varios televisores inteligentes y aparatos antiguos ya no podrán utilizar Netflix a partir del próximo 1 de diciembre, según informó el servicio de streaming en uno de sus foros.

Este cambio afectará a diversos Smart TV de Samsung -en EE.UU. y Canadá-, Sony y Toshiba, aparatos Blu-Ray y algunos reproductores Roku. Los mismos fabricantes aclararon qué modelos no podrán funcionar con Netflix.

Samsung detalló en un post que sus modelos entre 2010 y 2011 no podrán acceder a las series y películas: en concreto, los que tienen las letras C o D escritas en el código de modelo.

También Sony publicó una lista con todos los televisores y reproductores de Blu-Ray que fabricó entre 2009 y 2011 y dejarán de ofrecer contenidos de Netflix. El detalle es bastante largo.

Toshiba informó que sus televisores afectados son: BDK21KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU, y BDX5200KU.

¿Tienes algunos de estos modelos? No es necesario cambiar el televisor antiguo: basta con adquirir o tener un equipo para reproducir Netflix como una PlayStation, Xbox, Fire Stick, Chromecast o un Roku moderno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter