Stranger Things 4 sumará nuevos personajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva temporada trae más novedades

Stranger Things 4 sumará nuevos personajes
Llévatelo:

Hace un par de meses se estrenó Stanger Things 3 y desde entonces los fanáticos están esperando por noticias de lo que será la cuarta temporada.


Para este nuevo ciclo, los hermanos Duffer han estado hablando sobre la idea de incorporar cuatro nuevos personajes a la próxima entrega. Por el momento ni los nombres ni los actores han sido escogidos y se trataría de tres adolescentes y un adulto.

Los más jóvenes en incorporarse ya tienen personalidades definidas, se trata de: "un metalero, un deportista egocéntrico y un personaje que se parece mucho a Jeff Spicoli de Fast Times at Ridgemont High".

De momento no se sabe en qué momento se introducirán los nuevos personajes, ya que podría tratarse de habitantes de Hawkins o ser parte de la historia que probablemente se desarrollará en la nueva residencia de los Bayers.

Desde TV Line aseguran que Stranger Things 4 no ha dado inicio a las grabaciones, por lo tanto los nuevos personajes y sus roles forman parte del proceso creativo previo, de manera que podrían cambiar o desaparecer hasta que la filmación se concrete. Personajes de Stanger Things 3

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter