Anuncian cierre de emblemática discoteque santiaguina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo martes 28 de noviembre será el último evento celebrado en el local.

Anuncian cierre de emblemática discoteque santiaguina
 Salacover.cl
Llévatelo:

Con un funeral simbólico, que incluirá un ataúd y carroza, el próximo martes 28 de noviembre se cerrará de manera definitiva la emblemática discoteque Cover.  

El local nocturno, que funcionó por más de 40 años en las calles Matta con Carmen, cerrará sus puertas, pues según explicaron desde la empresa, se vieron afectados "debido a constantes y bruscos cambios en la economía y excesivas regulaciones".

La última fiesta oficial del centro de eventos será este viernes 24 de noviembre, aunque también abrirán este sábado, mientras el próximo martes a las 16:00 horas se realizará el "funeral" de Cover.

La discoteque Cover empezó a funcionar bajo ese nombre desde 1997. Sin embargo, durante años se le conoció como Boite Maxim y más recientemente evolucionó a Sala Cover.

En todos esos años pasaron por sus escenarios artistas de vasta trayectoria como la sonora de Tommy Rey, la Sonora Palacios, artistas de la Nueva Ola, entre otros.

Termina un ciclo, un gran ciclo en Cover Discotheque. Infinitos momentos, recuerdos, historias e interminables anécdotas que recordaremos por siempre. 21 años de entretención, aventuras y alegrías que pronto llegan a su fin. Cover cierra definitivamente sus puertas después de un largo camino que todos juntos recorrimos, y de no ser por ustedes, hubiera sido imposible. Es por eso que empezamos a despedirnos, con el corazón lleno y obviamente celebrando, como bien sabemos hacerlo. Este viernes 24 de noviembre comienza el proceso de decir adiós ¡y lo haremos tirando la casa por la ventana! No te pierdas la "Última Fiesta" de Sala Cover. Sean todos cordialmente invitados a celebrar en grande y despedir a Cover como se lo merece. ¡Te esperamos! Mujeres gratis hasta las 00:00 hrs. Después, $4000 Hombres $5000 toda la noche. Av. Matta 533, Santiago.

A post shared by Sala Cover (@sala_cover) on Nov 20, 2017 at 11:41am PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter