Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta se presentan con show musical online para despedir el verano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los actores realizarán una presentación gratuita a través de Instagram Live.

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta se presentan con show musical online para despedir el verano
Llévatelo:

Un especial panorama musical se realizará este jueves 18 de marzo a las 20:30 horas. Se trata del cierre de las sesiones musicales de verano de Topo Chico Hard Seltzer, que en esta oportunidad contará con un show online de Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta, quienes interpretarán sus versiones de reconocidas cantantes, entre las que destacan Madonna, Björk, y Lana del Rey, además de presentar una canción de su autoría.

La presentación será transmitida a través de un Live en el canal de Instagram (@topochicohscl), y tiene como objetivo entregar música y entretención de forma online y gratuita, debido a las restricciones que tienen hoy los espectáculos presenciales. De esta forma, el show se posiciona como un evento imperdible para quienes quieren acceder a panoramas culturales sin salir de casa.

Imagen foto_00000001

El ciclo musical, que finaliza este jueves, contó con presentaciones en vivo de diferentes artistas de la escena nacional, entre los que destacan los hermanos Abel y Camilo Zicavo, vocalistas e integrantes de la banda Moral Distraída, además de Kancino, banda emergente que debutó el 2020 y cuyo vocalista es el también actor Alonso Quintero.

La iniciativa forma parte de las acciones que impulsó la bebida en su llegada al país, a fines de diciembre del 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter