Lucid Dreams: El innovador juego de realidad virtual en equipo que suma adeptos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Existen varios modos para jugar con esta tecnología.

Lucid Dreams: El innovador juego de realidad virtual en equipo que suma adeptos
Llévatelo:

Un innovador proyecto que mezcla la realidad virtual con juegos en equipo sigue sumando adeptos en Santiago. Se trata de Lucid Dreams, una iniciativa instalada hace meses en la capital donde los asistentes podrán involucrarse en fantásticos universos generados por la tecnología.

Esta dinámica cuenta con el primer centro de VR de libre movimiento y sin cables en América Latina, que opera a través del uso trajes de cuerpo completo, cubre pies, guantes, anteojos de realidad virtual, chalecos que transmiten movimientos y efectos 4D, con los cuales los usuarios se pueden mover libremente sin estar atados.

"Gracias a un estudio que hicimos en varios países del mundo probando todas las tecnologías que existen de realidad virtual, podemos asegurar que nuestros juegos son los más realistas", comenta Cristóbal Baixas, gerente general Lucid Dreams.

Dentro del proyecto exiten varias modalidades: Zero Patient, donde los participantes deben encontrar la fuente de donde nace la enfermedad que transforma a las personas en zombies e irán ganando puntaje por los disparos que realicen con sus pistolas; Diamond Skull, donde los usuarios se introducen en las ruinas de una antigua civilización y deben explorar hasta encontrar una calavera de cristal gigante; y Showdown, juego que se encuentra ambientado en el año 2050.

La sala de Lucid Dreams está ubicada en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes. Para asistir es necesario realizar una reserva previamente a través de su sitio web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter