Suspenden el evento SuperFest Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La convención, que contaría con la participación de los actores John Wesley Shipp, Jason David Frank y Finn Jones, se realizará en enero de 2020.

Suspenden el evento SuperFest Chile
 SuperFest Chile

"Las condiciones en Santiago no permiten la correcta realización de un evento de gran envergadura", explicaron los organizadores.

Llévatelo:

Se suspendió el SuperFest Chile 2019, encuentro sobre series, cómics y cultura geek que se iba a realizar en el Centro Cultural Estación Mapocho los días 1, 2 y 3 de noviembre.

A raíz del estado de emergencia que vive Chile, el evento fue postergado para el 24, 25 y 16 de enero de 2020.

El equipo organizador explicó, a través de un comunicado, que la decisión de postergar la realización del evento se da por "la actual situación país y considerando los comentarios que la mayoría de ustedes ha expresado a través de mensajes y redes sociales (...) Las condiciones en Santiago no permiten la correcta realización de un evento de gran envergadura".

Sobre los invitados, entre los que estaban John Wesley Shipp, quien encarnó en los años '90 a "Flash"; Jason David Frank, el integrante verde de los "Power Rangers"; y Finn Jones, protagonista de la serie de Netflix "Iron Fist", indicaron que próximamente confirmarán "si habrá algún cambio en los artistas por tema de calendario".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter