Actor desató la ira en Twitter por comentario sexista sobre Ariana Grande

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Michael Rapaport aseguró que se trataba de una broma y mantuvo su publicación.

Actor desató la ira en Twitter por comentario sexista sobre Ariana Grande
Llévatelo:

Michael Rapaport usualmente utiliza su cuenta en Twitter para compartir apreciaciones sobre el mundo, aunque con un ácido tono humorístico. Al parecer ahora fue mucho más allá y lo tildaron de sexista por un comentario que publicó sobre la popular cantante Ariana Grande.

"Ariana Grande tiene 27 y actúa como de 12. Quítenle esas botas en las que esconde sus piernas, el maquillaje de gato en los ojos y el peinado con cola de genio. Hay mujeres más guapas que trabajan en Starbucks, sin ofender a Starbucks", publicó este jueves.

El texto no tardó en generar una ola de respuestas negativas de parte de los fanáticos de Ariana Grande. Por lo que Rapaport recibió un despliegue masivo de respuestas condenando su tuit, tratándolo de misógino, sexista y de acosador.

Ante el panorama, el intérprete no se hizo problemas. Siguió tuiteando e incendiando la prradera a diestra y siniestra. Aprovechando la atención convocada para promocionar su propio podcast.

"Cuando hablo mal del líder del Mundo Libre Donald Trump o los chicos rudos de Virginia, soy un héroe de las redes sociales, pero una broma sobre Ariana Grande y es humillante", fue la reacción del protagonista de la serie "Atypical".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter