Acusan a ex chico reality de emitir gemidos sexuales a alto volumen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el matinal de TVN, un vecino acusó a Leandro Penna de ruidos muy molestos.

"No tenía horario", dijo.

Acusan a ex chico reality de emitir gemidos sexuales a alto volumen
Llévatelo:

Este fin de semana, los vecinos de Quilpué denunciaron que una mujer emitía gemidos a alto volumen mientras tenía sexo en su vivienda. El hecho de la región de Valparaíso marcó pauta.

"Se le ha pedido que sea más reservada porque los niños preguntan qué pasa y no sabemos cómo explicarles. Nunca nos ha dado la cara, porque nunca abre la puerta. Es una situación que lleva meses", afirmó una vecina.

El tema fue tan masivo que llegó a la televisión este lunes. En el "Muy buenos días", los panelistas abrieron las líneas teléfonicas para que los auditores contaran sus experiencias con vecinos demasiados fogosos y escandalosos.

Uno de ellos, identificado apenas como Pablo, contó que vivía muy cerca de un famoso, quien vociferaba en exceso al momento de amar a una ex pareja. Ocurría en Providencia. "Sí, era argentino", respondió a Hugo Valencia, quien ya sabía quién era.

"Yo vivía en el tercer piso y este personaje en el séptimo y dábamos los dos al mismo lado de la terraza. Y el patio hacía una caja de resonancia importante. Y resulta que el hombre no tenía horario", comentó en el matinal de TVN.

"Después que supe quién era lo empecé googlear y supe que estaba pololeando con una chica reality. Un día con mi señora estábamos en el patio y empezó. En un momento ya era incomodo. A veces lo aplaudíamos y él se enteraba", relató.

Luego de su detallado relato, el sujeto identificó al protagonista de su historia: supuestamente era Leandro Penna, ex chico reality. En el matinal se rieron y pusieron una imagen del argentino en pantalla gigante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter