Bárbara Rebolledo, candidata: "Salto del periodismo a la política para representar a mi gente"

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La conductora televisiva -nacida en Talca- postula a la Convención Constitucional como independiente en cupo de Evópoli para la Región del Maule.

"Lo primero que voy a hacer es reportear las necesidades de la gente", dijo a Cooperativa Regiones.

Bárbara Rebolledo, candidata:
 ATON

Competirá por el Distrito 17, correspondiente a las Provincias de Talca y Curicó.

Llévatelo:

La periodista y conductora televisiva Bárbara Rebolledo fue inscrita por Evópoli como candidata a la Convención Constitucional en la Región del Maule.

La comunicadora, nacida en la capital regional, competirá por el Distrito 17, correspondiente a las provincias de Talca y Curicó, y a las comunas de Curicó, Hualañé, Licantén, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia, Teno, Vichuquén, Talca, Constitución, Curepto, Empedrado, Maule, Pelarco, Pencahue, Río Claro, San Clemente y San Rafael.

"Siempre tuve ofertas para participar en política y nunca acepté, pero ahora, con este proceso constituyente, me atreví a saltar del periodismo a la política para poder representar a mi gente, donde nací, en un proceso tan importante como una nueva Constitución", dijo Bárbara Rebolledo a Cooperativa Regiones.

"Lo primero que voy a hacer es reportear las necesidades de la gente, para poder llevarlas al proceso constituenye", agregó la aspirante independiente en cupo Evópoli.

Otros nombres conocidos para la elección de convencionales constituyentes por el Distrito 17 son el abogado de derechos humanos Roberto Celedón, el ex ministro de Agricultura Antonio Walker y Alfredo Moreno, hijo del ministro homónimo de Obras Públicas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter