Cecilia Bolocco, la todavía esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, aseguró que tras la publicación de las fotografías donde aparece besándose con el italiano Luciano Marocchino, se siente obligada "por decencia a permanecer en silencio, lejos de todo" y junto a su hijo.
La diva atribuyó su situación actual "a la maldad y bajeza de quienes con fines espurios" la tienen "a la venta al mejor postor".
La ex reina de belleza hizo llegar una carta al programa de TVN "Animal Nocturno", para disculparse por no asistir a la primera edición de la presente temporada, la noche del pasado domingo, tal como estaba previsto antes del escándalo en que se ha visto envuelta.
"No dar la cara no coincide con mi esencia", señala Bolocco, "pero he sido brutalmente expuesta por la prensa, sometida al escrutinio público y morbosamente atacada a raíz de unas fotos tomadas en la intimidad de mi casa".
En la misiva leída por Felipe Camiroaga, la animadora de Canal 13 lamentó que "en vez de ir callándose el tema han encontrado nuevas formas de seguir lucrando" con su vida privada y sus sentimientos.
"Pensé que esta cruel persecución cesaría", escribió, y dando cuenta de su molestia añadió: "Desafortunadamente llevo dos semanas siendo vigilada a cada instante".
"Buscan captar cualquier imagen tanto mía como de mi hijo para seguir alimentando horas y horas de las más vulgar televisión y llenando páginas y páginas de revistas de última categoría", sentenció la animadora.
Según indicó en la carta que dio a conocer el conductor de "Animal nocturno", pretende asistir al estelar de TVN más adelante.
"Cuando los mediocres se cansen estaré en tu programa", sostuvo, dirigiéndose a Camiroaga. (EFE)