Bombo Fica acusa estafa en show benéfico: "Siento pena"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante denunció que el dinero recaudado no llegó a las víctimas de los incendios.

Bombo Fica acusa estafa en show benéfico:
Llévatelo:

El comediante Bombo Fica acusó que el show a beneficio que protagonizó a comienzos de marzo no resultó como se esperaba y no se pudo ir en ayuda de los daminificados por los incendios.

En diálogo con La Hora, el productor del evento, Claudio Riquelme, señaló que "el show a beneficio no fue bueno en cuanto a la venta de entradas, pero eso no fue lo único, pues llevamos esperando más de 50 días para que se haga el pago de este beneficio".

El show se realizó en el Teatro Caupolicán, recinto que, supuestamente, había sido otorgado gratuitamente para el evento. Sin embargo los administradores del recinto cobraron arriendo una vez concretado el espectáculo.

"Otra de las cosas fue que le cambiaron el nombre al show, pero lo más terrible es que yo tenía entendido que lo recolectado por la ticketera iba en beneficio a los afectados, pero fueron los del Caupolicán los que se quedaron con las ventas finalmente", agregó Riquelme.

El descargo de Bombo Fica

Por su parte, Bombo Fica señaló que "siento más pena que rabia" y que "aquí se dio un montón de cosas que no fueron normales".

"Esto era un evento que nace espontáneamente con el fin de ayudar a los que lo perdieron todo en el sur de Chile por los incendios, y en esto aparece la posibilidad con la gente del Teatro Caupolicán y que con Claudio Riquelme nos ofrecen el teatro totalmente gratis", agregó.

El comediante también acusó que se cambió la ticketera sin aviso y que "nos hicieron entender que había un compromiso con eso".

"La plata la recaudó la gente del Caupolicán, cosa que no era así. La recaudación justamente la iba a hacer la productora de Claudio con quien yo tengo una gran confianza, y a él prácticamente lo engañaron, pues nunca recibió la recaudación", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter