Celebridades envían su apoyo a Britney Spears tras su dramático testimonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las cantantes Cher y Mariah Carey expresaron su preocupación por la artista. Su ex pareja, Justin Timberlake, también habló.

Celebridades envían su apoyo a Britney Spears tras su dramático testimonio
Llévatelo:

Diversas celebridades salieron en apoyo de la cantante Britney Spears luego de que este miércoles realizara una dramática declaración acerca de la tutela que mantiene su padre sobre su vida desde hace 13 años.

La voz de "Toxic" testificó por primera vez sobre este caso e indicó que el control que tiene su progenitor es "abusivo y absurdo", además de dar detalles sobre la explotación laboral que ha sufrido en la última década y de cómo la ha afectado en su vida personal.

Tras hacerse públicas las palabras de Spears varios famosos usaron sus redes sociales para enviar sus mensajes de apoyo y sumarse a la campaña #FreeBritney, una iniciativa impulsado por los fanáticos de la "Princesa del pop" desde hace algunos años.

"Te amamos Britney, mantente fuerte", fueron las palabras de la cantante Mariah Carey, mientras que Cher cuestionó las acciones de su padre y lo acusó de tratar a su hija como una "vaca de dinero".

Por su parte, Justin Timberlake, ex pareja de Britney Spears, declaró en Twitter que "sin importar nuestro pasado, ya sea bueno o malo y sin importar hace cuánto fue... lo que está pasándole a ella es ahora, y ninguna mujer debiese ser restringida de tomar decisiones sobre su propio cuerpo".

Las actrices Rose McGowan y Sarah Jessica Parker, entre otras celebridades, también se manifestaron a favor de la cantante en sus redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter