Chris Carpentier desmintió polémica entrevista: "Está manipulada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El juez de "Masterchef" causó controversia en redes sociales después de acusar "un clasismo que viene de abajo para arriba".

Chris Carpentier desmintió polémica entrevista:
 Instagram
Llévatelo:

El fin de semana el nombre de Chris Carpentier causó gran polémica en redes sociales y este martes el animador quiso aclarar todo.

Un artículo publicado en la Revista Sábado desató críticas en su contra, pues en la conversación con ese medio el juez de "Masterchef" manifestó que "hoy hay un clasismo invertido. Antiguamente, Chile era un país clasista de arriba para abajo. Hoy día hay un clasismo que viene de abajo para arriba".

Asimismo, otra de sus frases que molestó a los lectores apuntaba a que no podía vivir con tres millones de pesos al mes.

La situación escaló a tal punto que su mamá, Martha del Villar, lo defendió en Twitter atacando a cada usuario que lo criticara. "Todo lo que aparece en la revista es mentira. Se quiso lucir el periodista con algo oscuro", dijo del Villar.

Pero Carpentier respondió.

"Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis", dijo a La Cuarta.

"Estoy grabando todo el día en Bogotá un nuevo programa y estoy a full. Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter