Concejal UDI pide sacar estatua de Kramer del museo de cera de Las Condes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si no quiere estar, deberíamos sacarlo", dijo Patricio Bopp luego que el humorista bromeara con que su estatua debió ser destruida en el "estallido".

Concejal UDI pide sacar estatua de Kramer del museo de cera de Las Condes
 ATON

"Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento", fustigó Patricio Bopp respecto de la rutina del humorista.

Llévatelo:

Al concejal Patricio Bopp (UDI) no le causó mucha gracia que Stefan Kramer se mofara en el Festival de Viña de su estatua en el museo de cera de Las Condes y, por lo mismo, pidió retirarla del recinto.

"Con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta weá", bromeó Kramer durante su exitosa rutina en el certamen viñamarino, aludiendo a su cuestionable figura. 

Aquello molestó a Bopp y, según recoge La Segunda, sostuvo que "si no quiere estar en el museo, deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento".

Posteriormente, el militante UDI ahondó en el tema en sus redes. "Si no quiere estar en el museo en todos los espacios, le haremos un favor a todos sacándolo", agregó.

El posteo de Kramer:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter