Cuba Gooding Jr. es acusado de tocar a 14 mujeres en bares y clubes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No son las primeras denuncias de índole sexual que recibe el actor.

Cuba Gooding Jr. es acusado de tocar a 14 mujeres en bares y clubes
Llévatelo:

Una nueva arista salió a relucir en el caso de Cuba Gooding Jr., luego que el pasado mes de junio fuera acusado de toquetear a una mujer durante una fiesta en una azotea en Nueva York.

Ahora, según informa Variety, es denunciado por 14 mujeres de realizar un patrón similar en bares y clubes, donde se acercaba a desconocidas y las besaba, pellizcaba, las mordían y también tocaba.

Estas acusaciones llegan luego que el actor de "American Crime History" compareciera ante el tribunal de Manhattan por cuatro cargos menores de contacto forzado y abuso sexual de tercer grado. Él se declaró inocente y deberá regresar a la corta el 13 de diciembre.

"El comportamiento del acusado muestra que él se acerca rutinariamente a las mujeres mientras está en bares o clubes nocturnos con los que tiene una interacción previa limitada o nula, y las toca inapropiadamente", escribió la asistente de fiscal de distrito Jenna Long.

Long argumentó que los testigos podrían demostrar que la conducta deel actor no es accidental, sino que forma parte de un patrón bien establecido de contacto no consensuado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter