Estilista Patricio Araya participó en obra "Orquestas de señoritas" y se encuentra grave por Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su marido, contó que fue hospitalizado porque le faltaba oxígeno.

Estilista Patricio Araya participó en obra
Llévatelo:

El estilista Patricio Araya, conocido por trabajar con diversos famosos y conocidos, se encuentra internado en la UCI de la clínica de la Universidad Católica luego que diera positivo por COVID-19.

Fue parte de la obra "Orquestas de señoritas", donde también participó el fallecido Tomás Vidiella y Luis Gnecco, que también se encuentra internado.

Según contó LUN, Araya se encuentra grave. "Pato está grave, aunque estable, en la clínica de la Católica, tratando de hacer lo mejor que pueda. Se agravó ayer (domingo)", sostuvo su marido Alejandro López.

"Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llama de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno", señaló.

También dio detalles sobre cómo se originó todo. "Cuando se estrenó la obra (26 de febrero) nos hicieron un PCR a todos y salió negativo. Después llamaron el lunes pasado para decir que Cristián Campos había salido positivo y teníamos que ir todos a hacernos un PCR de nuevo. Ahí partimos con el Pato, pero ya estaba medio resfriado. El del Pato salió positivo y yo negativo. Pasó una semana y el lunes pasado mi PCR salió positivo".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter