Ex bajista de Nirvana cerró su Twitter luego de elogiar acciones de Donald Trump

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Krist Novoselic aplaudió el discurso del Mandatario sobre desplegar a la Guardia Nacional y militares si fuera el caso.

Ex bajista de Nirvana cerró su Twitter luego de elogiar acciones de Donald Trump
Llévatelo:

En medio de las manifestaciones en Estados Unidos, Donald Trump llamó a los gobernadores a desplegar a la Guardia Nacional o de lo contrario movilizará a los militares. Discurso que generó repudio en varios sectores y apoyo en otro.

Quien se mostró a favor del Mandatario fue el ex bajista de Nirvana Krist Novoselic, quien elogió aquellos dichos.

"Se que muchos de ustedes no lo entenderán, pero, en cualquier caso, Trump dio un gran golpe con este discurso. Fue fuerte y directo", escribió en su cuenta de Facebook.

Tras eso, explicó mayormente porque le fue de su agrado. "Imagina que las autoproclamadas 'milicias patrióticas' estuvieran montando este infierno. Si ese fuera el caso, la gente de izquierda estaría encantada con una intervención federal. La mayoría de los estadounidenses quieren la paz en sus respectivas comunidades y Trump habló de eso".

Imagen foto_00000002

Estos dichos le generaron diversas críticas entre los detractores de Trump, motivo por el cual el músico decidió cerrar su cuenta de Twitter y poner como privada su cuenta en Facebook.

"No apoyo al facismo"

Tras eliminar su cuenta de Twitter, Novoselic recurrió a Facebook para aclarar sus dichos sobre el discurso de Trump. "Como una persona independiente, no apoyo a ningún partido ni a un candidato. Es una locura que tenga que decir esto, pero no apoyo al facismo y no apoyo a los estados autoritarios", aseguró.

El músico agregó que "creo en las sociedades civilizadas y que todos debemos trabajar por ello. Mucho amor y gracias a quien le interese leer esto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter