Felipe Braun sobre los periodistas de farándula: Metería presos a cada uno de esos desgraciados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor no se contuvo a la hora de mostrar su rechazo por ese tipo de periodismo.

"Los odio profundamente", recalcó.

Felipe Braun sobre los periodistas de farándula: Metería presos a cada uno de esos desgraciados
Llévatelo:

"Si dependiera de ti, ¿erradicarías la farándula de Chile?", esa fue la pregunta para la que el actor Felipe Braun no se contuvo en nada y respondió con brutal sinceridad.

El intérprete participó en el programa de Súbela Radio "100 Súbela", en el que el periodista Humberto Sichel aplica un cuestionario de un centenar de preguntas a su entrevistado y entre ellas surgió la curiosa interrogante que desató la lengua al protagonista de "La Colombiana".

¿Su respuesta categórica? "Los metería presos. Metería presos a cada uno de esos desgraciados. Los odio profundamente".

Ante la contrapregunta que lo enfrentaba a ser una figura pública y que por lo mismo hay cosas de su vida que generan interés, Braun complementó que "una cosa es que genere interés, otra es que quieran hacer noticia, además de que se protejan como periodistas sobre que eso es noticia, simplemente vendiendo".

"Creo que nos deberían pagar derechos. Como Chile Actores nos cobra por actuar, ellos deberían ponernos ahí. Porque en realidad da lo mismo la noticia que inventen, cualquier copucha... porque inventan, además. Absolutamente mentiras y con eso arman una noticia y pueden dedicarte un capítulo entero. Y venden, y vende caro", sostuvo.

En la misma oportunidad, Felipe Braun también contó que nunca se vio cuando salía en los programas de farándula, que se enteraba "sólo por lo que decía la gente. No, nunca. Lo encuentro una porquería. No lo vería nunca".

Felipe Braun es reconocido por sus "encontrones" con los periodistas de farándula. Uno de los más recordados es la oportunidad en la que le quitó el micrófono a una periodista de "Primer Plano" y lo lanzó al patio de una casa:

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter