Figuras históricas del axé volverán a las pistas con nuevo grupo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El proyecto, liderado por Fabricio Vasconcellos, quiere retomar el exitoso ritmo.

Figuras históricas del axé volverán a las pistas con nuevo grupo
Llévatelo:

¿Quién no bailó alguna vez alguna canción de axé? Aquel pegajoso ritmo brasileño que fue furor en el programa Mekano y que incluso llegó a ser parte del Festival de Viña del Mar, busca volver por todo lo alto.

Según contó La Cuarta, cuatro rostros históricos de este movimiento musical se reunirán para que la gente siga bailando. Se trata de Fabricio Vasconcellos, Viví Rodríguez, Bruna Zaretti, Thiago Cunha y Flaviana Seeling.

"Recibimos una propuesta muy interesante, porque la gente nos tiene mucho cariño y hace como dos años comenzó esta moda de volver a recordar el axé. Este último tiempo he hecho muchos eventos con axé y eso le llamó la atención a una productora, que nos dijo que hagamos algo nuevo... Y lo estamos conversando, creo que haremos algo muy entretenido", señaló Viví.

Una mezcla entre el clásico Axé Bahía y Porto Seguro es lo que tendrá este proyecto, cuyo nombre aún se está definiendo según adelantaron.

De todas formas, sostienen que este nuevo estilo tendrá los sonidos más actuales de Brasil, como el de la cantante Anitta o Kevinho. Se espera que para el 2020 haya novedades más concretas con este grupo.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter