Ganadora de la Gaviota a la Inspiración habló de "La Guerra Espiritual que sucedió en Chile"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Danay Suárez escribió una extensa publicación sobre los alcances simbólicos que tuvo su premiación en Viña 2017.

La cubana fue descalificada de la Compentencia Internacional por cambiarle la letra a su canción.

Ganadora de la Gaviota a la Inspiración habló de
 ATON
Llévatelo:

Danay Suárez dio un golpe de vida a la Competencial Internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar como no se había visto en años. Obligó a posponer la decisión del jurado en un día al cambiarle la letra a su canción "Yo aprendí", detalle que fue valorado por los jueces, pero que finalmente la dejó descalificada de la disputa. Sin embargo, recibió un premio especial denominado como la Gaviota a la Inspiración más 30 mil dólares, en un reconocimiento equivalente al principal.

Ahora, tras presentarse en la ciudad jardín, Suárez se volcó a Facebook para subrayar el potencial simbólico de lo que había ocurrido durante el certamen, publicando un mensaje que parte apuntando que "Tienen la Tarea de anunciar a Todos los Ministerios que deben expandir lo que sucedió en La Quinta Vergara, sin penas ni compasión, La Guerra Espiritual que sucedió en Chile!".

"Esto no se puede quedar así, La Exelencia de Dios se manifestó al entregar un premio sin precedentes que equivalía al Primer Lugar, no para mi gloria si no para establecer en quien aun no cree que nuestro SEÑOR es CABEZA y no cola, Las Cabezas del Festival al entregar un Premio a La Inspiración, decretaron Amén! ante el enemigo, ya que había sido Divina!", añadió.

Luego, en la misma publicación que ha alcanzado más de 1.300 comentarios, advirtió que "Ojo estas Palabras son para quienes estan en El Espíritu, para el resto es como leer en Chino. Ministerios tienen que orar fuertemente por Chile".

"La oposición que se manifestó en el Festival fue bien grande porque grande es la Bendición que viene sobre ese País. Dios me uso como herramienta allí en respuesta a una cadena de oraciones que han hecho Hermanos en Cristo en ese lugar donde se estaban levantando altares de maldad", sostuvo.

Hasta el presidente del jurado en Viña 2017 fue incluido entre sus palabras, al plantear que "incluyan en sus Oraciones a Mario Domm pues sin el saber, Dios lo usó para interceder fuertemente, esta criatura no puede ser atacada. Busquen los videos de las presentaciones y den seguimiento a lo que sucedió en general durante el festival".

"AHORA ES QUE ESTO EMPIEZA! Y YA VENCIMOS. No se conformen con darme gracias las gracias son para Dios hay que actuar! En la Palabra hay poder!", sentenció finalmente Danay Suárez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter