Gary Coleman murió producto de una hemorragia cerebral e insuficiencia renal
El cerificado de defunción del actor se filtró y fue publicada por medios estadounidenses.
Coleman falleció el pasado 28 de mayo.
El cerificado de defunción del actor se filtró y fue publicada por medios estadounidenses.
Coleman falleció el pasado 28 de mayo.
El actor Gary Coleman falleció el pasado 28 de mayo y tres semanas después de su muerte se filtró, a través de los medios estadounidenses, el certificado de defunción que explica las razones de muerte.
Mientras que, en un principio, sólo se hablaba de una hemorragia cerebral a consecuencia de una caída accidental que sufrió el actor, ahora indican que Coleman sufría desde hace tiempo una enfermedad renal congénita y se sometía a una terapia de diálisis de tres a cuatro veces por semana.
Fue al regresar a su casa en Utah después de una de estas rutinarias terapias cuando el actor de 42 años cayó al suelo golpeándose la cabeza.
La autopsia se completó la semana pasada y Shannon Price, ex mujer del actor, tenía planeado esparcir sus cenizas junto a las vías del tren, aunque el juez dictaminó este lunes que el cuerpo del actor no podía ser incinerado.
En el último testamento de Coleman, el actor nombraba como heredera universal de sus bienes a su ex novia Anna Gray, excluyendo a su ex mujer Shannon Price.
Además, en el testamento -un documento de 23 páginas- el protagonista de la serie Blanco y Negro explicó que quería ser incinerado y que no hubiera servicios funerarios u otra ceremonia privada.