Jeremy Renner respondió acusaciones de violencia intrafamiliar realizadas por su ex esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor fue acusado de comportamiento agresivo y consumo de drogas.

Jeremy Renner respondió acusaciones de violencia intrafamiliar realizadas por su ex esposa
Llévatelo:

Impacto generó en los medios estadounidenses la demanda realizada por Sonni Pacheco contra su ex esposa, el actor Jeremmy Renner. Según su relato, el intérprete tuvo un comportamiento agresivo durante la relación, donde la amenazó de muerte.

Incluso, dentro de su relato, sostuvo que el intérprete de Hawkeye se metió una pistola en su boca diciendo que se iba a matar y luego disparó el arma apuntando al techo donde se encontraba su hija durmiendo. También dijo que su ex tenía problemas con las drogas y el alcohol.

La mujer busca quedarse con la custodio completa de la hija que tienen en común, Ava, de 6 años, motivo por el que decidió realizar la denuncia.

Por su parte, Jeremmy Renner salió a desmentir estas acusaciones, señalando que son un "invento". Afirmó que él ama a Eva y está dispuesto a someterse a una prueba antidoping para demostrar que no consume drogas.

Imagen foto_00000002

El actor comentó que Pacheco sufre problemas psicológicos y buscará que un tribunal limite su tiempo con la niña a la espera de recibir un tratamiento médico.

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una cuenta unilateral hecha con un objetivo específico en mente", dijo a través de un comunicado que publicó TMZ.

Renner y Pacheco se casaron en el año 2014, mientras el 2013 tuvieron a su hija. Fue el 2015 cuando se divorciaron.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter