Jhendelyn Núñez y Pangal Andrade explicaron su relación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dupla se refirió a los rumores que los vinculan sentimentalmente luego de grabar un programa en Brasil.

Jhendelyn Núñez y Pangal Andrade explicaron su relación
Llévatelo:

En los últimos meses, Jhendelyn Nuñez y Pangal Andrade pasaron varios momentos juntos en Brasil en el marco de las grabaciones de un nuevo programa de Canal 13, lo que provocó los rumores que los vinculaban sentimentalmente.

La dupla salió al paso de los dichos que los daban como "pololos", incluso las palabras de la ex suegra de Andrade, Raquel Argandoña, quien afirmó hace unos días que el ex de Kel Calderón "parece que está pololeando con la Jhendelyn".

Núñez y Andrade estuvieron la noche del lunes en el programa "Sigamos de largo" de Canal 13, donde hablaron de "Despega a Brasil" en 13C y aclararon la situación.

"Somos dos amigos que recorrimos Brasil y estamos en una playa. Yo no voy a estar a 15 metros alejados de Jhendelyn", dijo Andrade, en referencia a las imágenes donde se les ve juntos.

"Se ha generado una situación porque dos personas solteras se van de viaje, y también hay un morbo de la gente que quiere saber si tuvimos onda o no", explicó Núñez. "Nos llevamos súper bien en el viaje... fue una experiencia súper bonita pero no pasó nada. Lamentamos decirlo", agregó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter