Jodie Comer abandonó obra de Broadway por dificultades para respirar a raíz del humo de incendios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jodie Comer, conocida por la serie "Killing Eve", protagoniza obra de Broadway y este miércoles no pudo seguir por dificultades respiratorias debido al humo de incendios de Canadá.

Jodie Comer abandonó obra de Broadway por dificultades para respirar a raíz del humo de incendios
Llévatelo:

Este miércoles, la actriz Jodie Comer detuvo su presentación matinal de "Prima Facie" de Broadway debido a la mala calidad del aire en Nueva York por los incendios forestales canadienses.

Los representantes de la producción confirmaron a Entertainment Weekly que Comer detuvo su actuación unos 10 minutos en el Teatro John Golden después de experimentar dificultad para respirar.

Posteriormente, la obra se reanudaría con la actriz suplente Dani Arlington reemplazando a Comer, quien es conocida por protagonizar la serie "Killing Eve".

Desde inicios de esta semana, el denso humo procedente de los incendios de Canadá ha afectado y ha oscurecido gran parte del noreste de Estados Unidos. El humo es fruto de los más de 400 incendios activos en Canadá, de ellos unos 150 en Quebec, una cifra muy superior a lo habitual para esta época del año.

La obra de teatro presenta a "Tessa" (Comer), una abogada de defensa criminal cuyas opiniones sobre el sistema legal se ven alteradas después de que es agredida sexualmente. Actualmente se encuentra en medio de un compromiso limitado de 10 semanas en Broadway.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter