Jorge Gajardo reveló que les pagaban "muy mal" en "Los Venegas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor aseguró que les pagaban "muy mal" y que en ese entonces no existían leyes laborales.

Jorge Gajardo reveló que les pagaban
 Captura de pantalla CHV
Llévatelo:

Durante su participación en "La Divina Comida", Jorge Gajardo dio a conocer las condiciones en las que tuvo que trabajar cuando fue parte del elenco de la icónica serie "Los Venegas".

El actor recordó los orígenes del programa de TVN al ser consultado por sus invitados: la ex ministra Helia Molina, su colega Matías Oviedo y la actriz de doblaje Mónica Illanes. Esta última aprovechó la oportunidad para preguntarle cuánto le pagaban por su trabajo en la serie.

"Muy mal", respondió Gajardo, quien aseguró que en esa época -la serie fue emitida desde 1989 hasta junio del 2011- no había leyes laborales y que "sólo los dos últimos años (en los más de 22 años de emisión) nos pusieron imposiciones".

Ante la sorpresa de los demás invitados, la actriz de doblaje le preguntó si habían realizado algún tipo de demanda por la falta de regulación.

"Peleamos harto pero no, no se podía. Cambiaban, ponte tú, el nombre de la empresa, pero se mantenía todo igual, el resto, la dirección, los que lo hacían se cambiaban también el nombre", aseguró Gajardo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter