José Antonio Neme criticó a sus ex compañeros de prensa en Mega: No sabemos lo que piensan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ahora periodista de La Red reflexionó sobre el poco margen que tienen para opinar.

José Antonio Neme criticó a sus ex compañeros de prensa en Mega: No sabemos lo que piensan
Llévatelo:

En medio de toda la polémica que se vive al interior de "Mucho Gusto", con la supuesta salida de Soledad Onetto del programa, José Antonio Neme aprovechó de esbozar una crítica a sus ex compañeros periodistas.

"Aparte de la Soledad Onetto, ningún otro rostro de Mega tiene capacidad de opinión. Aparte, el margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación, ni de análisis. Son buenos lectores de noticias", sostuvo en "Hola Chile".

Tras eso, dijo que Andrea Arístegui es una que da su opinión, pero al ser consultado sobre Priscilla Vargas y José Luis Reppening se limitó a decir "son buenos lectores de noticias".

"No sé qué piensan ellos de lo que está pasando ahora con lo de las AFP, no sé qué piensan de Piñera, de Carabineros, qué piensan sobre las cautelares (caso Martín Pradenas). No sabemos por quién votan, qué posición tienen del Chile de hoy. Son como personas etéreas, que levitan hasta llegar al estudio de televisión", apuntó.

Sobre ese punto, explicó que el departamento de prensa de Mega no quiere que sus conductores se vean expuestos a opinar de los temas país.

"No tengo duda que ellos tienen herramientas de análisis y de opinión, y que pueden decir que el Presidente lo ha hecho pésimo o que lo ha hecho muy bien. Yo creo que ellos (el canal) están construyendo una manera de informar grisácea, media insípida, donde no dicen absolutamente nada más que hechos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter