Juan Pablo Queraltó sufrió violento asalto y terminó en la clínica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista fue agredido en una "encerrona" cuando iba a Chilevisión.

Juan Pablo Queraltó sufrió violento asalto y terminó en la clínica
Llévatelo:

El periodista de Chilevisión Juan Pablo Queraltó fue víctima de un violento robo y agresiones esta mañana cuando iba camino a su trabajo en el canal televisivo.

Hace poco había sufrido por un "portonazo" y ahora delincuentes le hicieron una "encerrona" en plena autopista: se bajaron cuatro desconocidos, lo amenazaron y golpearon.

Su esposa Francisca Sfeir contó al matinal "Contigo en la Mañana" que los agresores, aparentemente, eran menores de edad: "inmediatamente les dijo 'llévense el auto'... igualmente fueron súper agresivos, lo arrastraron, lo hacían rodar hasta dejarlo debajo del auto, le apuntaron con pistola al pecho".

El conductor de "Sabingo" sufrió el robo de su vehículo, documentos y pertenencias, además de golpes que lo dejaron con la cabeza ensangrentada, aunque sin heridas graves. 

"Es horrible. Él quedó en la calle, empezó a correr y a pedir ayuda. Alguien que vio lo que pasó, lo llevó a la Comisaría y a constatar lesiones", reveló Sfeir, quien fue a acompañarlo a un centro asistencial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter