Karol Lucero salió a desmentir acusaciones de exparejas: "Por respeto y decencia no me refiero jamás a las demás personas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No me sorprende para nada", lanzó una de su antiguas pololas, Natalia Rodríguez.

Karol Lucero salió a desmentir acusaciones de exparejas:
Llévatelo:

El exconductor de Mega, Karol Lucero, salió a objetar a las exparejas que lo criticaron por "mala persona" y de ser infiel.

Anteriormente, su anterior polola, Yadranka Tomic aseveró que "Karol Dance", quien está comprometido con María Francisca Virgilio, reveló que la contactaba para encuentros casuales. 

"No sé qué piensa este personaje, que yo le voy a aceptar una salida", reveló Tomic sobre las aventuras que buscaba el ex Yingo. 

A esto se suma el comentario de Natalia Rodíguez, reconocida como "Arenita", que tras ser consultada por la polémica, se refirió en duros términos a su antigua pareja. 

"La verdad es que no me sorprende para nada. Siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien y eso, nada más que eso"

Finalmente, Lucero comentó sobre el tema en sus historias de Instagram: "Al final da igual, yo por respeto y decencia no me refiero jamás a las demás personas, aunque mientan e inventen cosas".

"Si les sirve que hagan lo que quieran, yo sigo mi camino", sentenció. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter