La "Angelina Jolie iraní" fue arrestada por blasfemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sahar Tabar, que contaba con millones de seguidores en su perfil de Instagram, fue detenida en Irán por "insultar a la religión" e "incitar a la inmoralidad".

Su cuenta fue eliminada.

La
 Instagram
Llévatelo:

Sahar Tabar, la famosa "instagrammer" de origen iraní que se hizo mundialmente conocida hace un par de años por supuestamente querer parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie, fue arrestada, informaron medios locales. 

La joven, de 21 años, fue detenida acusada de "insultar a la religión", "incitar a la inmoralidad", "blasfemia" e "insultar el código de vestimenta islámico en Irán", informó la agencia de noticias Tasnim (próxima a la Guardia Revolucionaria iraní).

Su cuenta de Instagram, que contaba con millones de seguidores, fue cerrada tras el arresto.

De esta forma, Tabar se une a una larga lista de "influencers" y blogueros de moda iraníes que han sido detenidos este año.

Sahar Tabar saltó a la fama cuando varios medios publicaron que supuestamente se había sometido a 50 cirugías estéticas para alcanzar el parecido con Angelina Jolie.

En su momento, Tabar explicó que el aspecto físico que mostraba en las fotografías publicadas en sus redes sociales lo había conseguido con mucho maquillaje y con la edición de las imágenes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter