Mónica Pérez genera rechazo por su opinión sobre reducción de dieta parlamentaria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La opinión de la periodista causó repudio popular.

Mónica Pérez genera rechazo por su opinión sobre reducción de dieta parlamentaria
Llévatelo:

Nuevamente el estado de emergencia y las medidas establecidas por el presidente Sebastián Piñera en la nueva agenda social dada a conocer anoche, fue el tema de análisis en Bienvenidos de Canal 13.

Esta vez, el panel contó con la presencia de Mónica Pérez, periodista que expresó su opinión sobre los distintos puntos mencionados por el mandatario presidencial. Sin embargo, su opinión sobre la medida de poner urgencia de votación a la ley de reducción de la dieta parlamentaria generó el rechazo de los televidentes y usuarios de redes sociales. 

La periodista señaló que con la reducción del salario de las autoridades del parlamento se corre el riesgo que llegue "gente menos preparada" a cumplir la función legislativa al Congreso. También destacó que esta medida puede provocar que lleguen personas con poca vocación social y con mucho dinero a ocupar un lugar en ambas cámaras. 

La opinión de la periodista fue rápidamente cuestionada por redes sociales, transformándose en trending toppic en Twitter.

Imagen foto_00000019
Imagen foto_00000018
Imagen foto_00000017

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter