Muere el comediante Louie Anderson a los 68 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue considerado una figura imprescindible de la comedia estadounidense en la pantalla chica y grande.

Su talento dio paso que incursionara en la actuación.

Muere el comediante Louie Anderson a los 68 años
Llévatelo:

El multifacético actor, comunicador y comediante estadounidense, Louis Perry Anderson, falleció este viernes en Las Vegas debido a complicaciones asociadas al cáncer.

Galardondo con tres veces con el premio Emmy Primetime por su actuación en "Baskets" (2016), comenzó su carrera haciendo stand-up para después ser considerado un rostro imprescindible de la comedia estadounidese. 

La carrera de Anderson despegó cuando Johnny Carson invitó a Anderson a hacer su debut en televisión en "The Tonight Show" en 1984.

Destacó además por ser protagonista de una serie infantil, y dar voz a una versión animada de sí mismo en "Life with Louie" (1994), que estuvo al aire durante tres años. 

Mientras que en 1999 fue el anfitrión del programa de juegos "Family Feud", trabajo que sirvió de puntapié para que Anderson comenzara una carrera en la actuación. 

Anderson fue invitado especial en múltiples series de la pantalla chica estadounidense y apareció en películas como "Un Príncipe en Nueva York" ​​y más recientemente, en la secuela de 2021, junto a Eddie Murphy.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter