Murió actor que se hizo famoso por Jesus Christ Superstar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jeff Fenholt falleció cinco días antes de cumplir 69 años.

Murió actor que se hizo famoso por Jesus Christ Superstar
Llévatelo:

El actor estadounidense Jeff Fenholt, que se hizo conocido por interpretar al personaje principal de la obra "Jesus Christ Superstar" en Broadway, falleció a los 68 años, a cinco días de cumplir 69.

El artista murió este martes, según informa TMZ, luego de luchar contra algunos problemas de salud. Fue encontrado sin vida en su casa, sin participación de terceras personas en el deceso.

Fenholt interpretó a Jesús en la ópera rock de Andrew Lloyd Webber, "Jesus Christ Superstar", y debutó en la pieza el 21 de octubre de 1971, llegando a realizar cerca de 700 funciones. Es el segundo artista que interpretó a Jesús que muere en pocos días, tras el deceso de Camilo Sesto.

Una polémica es que Fenholt aseguró haber participado en Black Sabbath, afirmando que fue cantante en la banda durante unos meses en 1985, y dice que la banda usó varias de sus melodías para su álbum "Seventh Star".

El fundador de Sabbath, Tony Iommi, lo desmintió y aseguró que sólo fue una prueba y que no consiguió el puesto. Después se convirtió en cantante evangélico, mezclando el rock con la religión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter