"Nachito Pop" defendió su pollo arvejado de "La Divina Comida"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Savka Polak trató el plato de ordinario.

Llévatelo:

La última edición de "La Divina Comida" no dejó indiferente a nadie luego que el reportero de "Bienvenidos", Álvaro Reyes, más conocido como "Nachito Pop", sorprendiera con un contundente menú.

Una variación de minicompletos de entrada, pollo arvejado y leche nevada de postre llamó la atención de los otros invitados, el chico reality Pascual Fernández, la actriz Ximena Rivas y la ex rostro televisivo Savka Polak.

Fue el plato de fondo lo que más impactó, porque mientras en redes sociales destacaron la humildad de su plato, Savka lo trató de ordinario.

En conversación con La Cuarta, el reportero defendió su plato. "El menú que presenté es lo que se come en cualquier casa en Chile. Claro que le puse humor para que pareciera que eran platos con nombres rimbombantes".

"A Savka la adoro y nos conocemos hace años. Trabajamos juntos en el "En Portada" y luego en "Secreto A Voces", de Mega, entonces tenemos nuestros códigos de leseo y sé que lo que dijo, lo hizo en el ámbito de la talla", aclaró sobre los dichos de la mujer.

Finalmente, ahondó en su comida. "Para mí la presentación del plato siempre fue pensada de forma rústica, pero al parecer mis invitados no valoraron eso. Da lo mismo, porque lo que sobró de comida me lo serví para el almuerzo al otro día. Nada se pierde, todo se transforma".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter