Nico Yunge destapó supuesto trío sexual con ex tenista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A través de una transmisión en vivo en su Instagram, el ex chico reality aseguró que el encuentro con el medallista olímpico ocurrió en una fiesta.

Nico Yunge destapó supuesto trío sexual con ex tenista
Llévatelo:

Nicolás Yunge sigue causando impacto en sus redes sociales desde Inglaterra y esta vez contó detalles de un supuesto encuentro sexual que tuvo con Nicolás Massú.

A través de una transmisión en vivo en su Instagram, el ex chico reality aseguró que el encuentro con el tenista chileno y medallista de oro en Atenas 2004 ocurrió en una fiesta.

"Mi amiga fue al baño mientras yo me quedé en la pieza y yo le hice una performance de sexo oral", declaró en el video que colgó a la red el sitio LimaLimón.

"Le hice una performance de sexo oral a Nicolás Massú", aseguró Yunge, agregando que el héroe olímpico "estaba ultra curado".

Ante el revuelo de sus declaraciones, Yunge publicó otras dos historias de Instagram para aclarar lo sucedido:

"Acá andan escribiendo que abuso, que no reaccionaba. Por favor, no hablen hue..., él estaba perfectamente consciente y sabía lo que estaba haciendo. Si yo conté la narrativa así fue para proteger a mi amiga que le daba lata que dijera que estábamos haciendo un trío (...) todos estábamos conscientes y curados".

Al día siguiente, Yunge pidió disculpas a la familia de Massú, afirmando que estaba "completamente ebrio, yo tomo pastillas antidepresivas, ansiolíticos y los mezclé con alcohol. Estaba hablando y haciendo gesto que no eran corresponden a mi persona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter