Paola Volpato contó caso de hermano que se contagió por Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de "Historias de Cuarentena" tiene una familia ligada a la medicina.

Paola Volpato contó caso de hermano que se contagió por Covid-19
Llévatelo:

Su personaje de Lorena en "Historias de Cuarentena" ha logrado impactar a la audiencia por lo que vive como trabajadora de la salud. Para Paola Volpato, clave ha sido su familia a la hora de interpretar el rol.

En conversación con LUN, la actriz señaló que, de sus hermanos, uno es médico y la otra es sicóloga. Por su parte, su madre es enfermera y su padre también es médico. "Yo me informo por ellos y está duro, muy heavy, sobre todo en los hospitales públicos. Están en la papa misma, así que cuela esa angustia, esa sensación de catástrofe", señaló.

Respecto a eso, confesó que su hermano se contagió de coronavirus. "Está en cuarentena. Tiene un problema de olfato tremendo él y su mujer. Al parecer eso es bueno, porque quiere decir que el virus se concentra en el sistema olfativo y no entra a los pulmones. Preparan la comida y no tienen idea del sabor, no saben si la leche está buena o mala y podrían comerse una manzana o una cebolla sin notar la diferencia".

En ese sentido, señaló que se encuentra bien y contó que a sus padres los visita una vez a la semana. "Soy su único nexo con el mundo exterior. Me doy una media horita, conversamos en el pasillo y les entrego cosas. Es mi único momento de no cuarentena. Soy muy consciente de que tengo que estar bien para poder seguir yendo, así que me cuido muchísimo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter