CNN consiguió la primera entrevista que dará Paris Hilton fuera de la cárcel
La cadena de noticias aseguró que no pagará nada por las declaraciones que la heredera de la cadena de hoteles ofrecerá al programa "Larry King Live".
La cadena de noticias aseguró que no pagará nada por las declaraciones que la heredera de la cadena de hoteles ofrecerá al programa "Larry King Live".
La popular figura de las revistas del corazón Paris Hilton concederá el miércoles al programa "Larry King Live", de la cadena CNN, su primera entrevista tras cumplir una condena de cárcel por conducir sin licencia, informan este domingo los medios estadounidenses.
Se espera que Hilton, de 26 años, quede en libertad el próximo martes en la cárcel donde ha cumplido aproximadamente la mitad de su condena original desde el 2 de junio.
El anuncio la pasada noche de la cadena de televisión se produce después de que dos rivales, la NBC y la ABC, declinaran la entrevista entre acusaciones de que iban a pagar fuertes sumas por esas declaraciones.
En declaraciones de una portavoz de "Larry King Live", Bridget Leininger, la CNN ha asegurado que no pagará nada por la entrevista.
"Larry King nunca paga por unas declaraciones", aseguró la portavoz.
Hilton fue condenada a 45 días de cárcel por incumplir su libertad condicional, impuesta tras conducir ebria el pasado año y manejar sin licencia.
La joven millonaria, más conocida por su agitada vida nocturna y sus videos sexuales que por sus inclinaciones hogareñas, ingresó el pasado 2 de junio en un centro de detención de mujeres al sur de Los Ángeles del que salió luego de tres días completos de sentencia para cumplir el resto de su pena en arresto domiciliario por problemas sicológicos.
El juez encargado del caso revocó la decisión del sheriff del condado y volvió a mandar a la joven entre rejas.
El anuncio de su liberación se dio a conocer tras difundirse una entrevista telefónica de la joven heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido, en la que dice sufrir de claustrofobia.
"No puedo esperar a ver a mi familia, a comer una buena comida, dormir en mi propia cama y apreciar todas esas cosas que daba por sentadas", declaró el jueves en entrevista telefónica a Ryan Seacrest para la cadena de televisión E! Entertainment. (EFE)