Redes "funan" a Felipe Avello tras documental de Cesarito sobre Luis Pinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El exmodelo, que saltó a la fama en el programa "Cara y Sello" en 2006 lanzó varias acusaciones contra el comediante.

Redes
Llévatelo:

Un documental realizado por César Huispe, más conocido como "Cesarito" del canal de YouTube Críticas QLS, desató una ola de comentarios en contra del comediante Felipe Avello, bautizado en redes sociales como "el primer funado del año 2024".

Los nombres de Avello, Cesarito y Luis Pinto se hicieron tendencia en X (anteriormente Twitter), debido a que este último contó al youtuber su historia actual y cómo está lidiando con un cáncer de colon.

En 2006 Pinto se volvió un personaje televisivo tras aparecer como aspirante a modelo en el antiguo programa "Cara y Sello". Después de eso, salió en programas de farándula y colaboró estrechamente con Felipe Avello, en videos de YouTube que el humorista años después borró.

¿Por qué están funando a Felipe Avello?

El exmodelo denunció tratos vejatorios de Avello y lo acusó incluso de exhibir imágenes suyas desnudo para conseguir risas del público.

"Me hizo una grabación que yo salía desnudo, pero yo le dije, no me grabes las partes íntimas... se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran (...) Lo mostró en un show, yo le dije no muestres", señaló Pinto.

Según los usuarios de redes, la cuenta de Instagram de Felipe Avello se llenó de comentarios negativos y críticas en su contra, pero los mensajes fueron borrados.

El documental completo sobre Luis Pinto dirigido por Cesarito de Críticas QLS:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter